sábado, 1 de mayo de 2021

Planta de Belé! Sorpresa!

Estimados visitantes les cuento que las estadísticas del blog me dicen que los diferentes post sobre el Belé han sido muy visitados.  Les recuerdo visitarlos si desean conocer más sobre estas hojas comestibles!!. 

Quiero compartirles fotos del arbolito que tengo dentro del invernadero!

Como lo he podado varias veces, se ramifica!!

De una altura aproximada de 1.80 cm


Sorprende el tamaño tan grande las hojas

Hace unos días trasplanté dos 
pequeños arbolitos. Me queda este todavía  donde coloqué las estacas para el enraizamiento. Como agradecimiento 
a los visitantes de este blog. Se lo regalo a la primer persona que me envié un comentario, solicitando el arbolito.
Mucha suerte y gracias por sus visitas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario